MEDITACIÓN HOLÍSTICA nivel 1 continuación

0,00 (Más impuestos en España y algunos países Europeos)

(Para España y algunos países europeos se aplicará automáticamente a este precio, un incremento del 21% IVA)

___________________________________________

Este es un acceso VIP para disfrutar de las sesiones grupales en vivo de la Edición III de Meditación Holística, Nivel 1

Este pase VIP es exclusivamente para alumnas de las Ediciones 1 y 2.

¡Era lo que estabas deseando!

Es una oportunidad única de que aproveches para REPASAR con el nuevo grupo al tiempo que tienes la oportunidad de presenciar las nuevas sesiones grupales en vivo y preguntes todas tus dudas.

¿Sientes el Llamado a convertirte en Maestra de Meditación?

¿Estás pensando en hacer el nivel II de Meditación Holística?

Pero te gusta estar muy preparada.

Pero no te sientes lista al 100.

O quieres estar totalmente segura de dar el siguiente paso.

¡Genial!

Hacer un repaso ahora te ayudará a refrescar lo aprendido e integrarlo mejor.

Hacer un repaso con la ventaja de que ya conoces el contenido del Programa, te dará más visión.

Hacer un repaso en este momento te hará ver detalles que tal vez antes no habías visto antes.

Hacer un repaso te permitirá perfeccionar tu técnica.

“Si te atreves a enseñar no dejes de aprender.”

Como Maestra de Meditación puedo confirmarte que la práctica hace a la Maestra. La Maestra aprende de las horas y horas practicando y perfeccionando.

Para mí como tu Maestra es muy importante abrirte las oportunidades que puedan sumar a tu Práctica como Maestra, por eso cree este pase VIP solo para ti.

Este acceso especial incluye:

1. 1. La nueva TERAPIA TRIBAL a través de la danza y la música para liberar patrones negativos anclados a nuestros cuerpos
  2. 2. La nueva masterclass especial sobre ABUNDANCIA para ser una mujer SANA, RICA Y FELIZ
  3. 3. Acceso a 8 sesiones grupales en vivo.
  4. 4. Recibirás las fechas, horas y salas de zoom en tu email.
  5. 5. Recibirás acceso a la grabación.

¡Sí! Son 8 sesiones grupales en total, 4 sesiones más que el primer programa y quiero que aproveches esta oportunidad.

Estaré encantada de volvernos a encontrar.

¡Oferta disponible por tiempo limitado hasta el 7 julio 23:59 !

Las clases inician este viernes 8 de Julio a las 4pm. Serán

• – 4 módulos en Julio (una por cada semana)
  • – Descanso en Agosto
  • – 4 módulos restantes en Septiembre