Diario de Meditaciones: guiadas por y para mujeres de hoy

¡¡ Ya a la venta !!

.

Este libro, en formato Ebook, está dirigido a las mujeres de hoy que, como tú, eligen AQUÍ y AHORA tomar las riendas de su vida y deciden:
• Sanar sus corazones.
• Recuperar su poder personal.
• Comenzar a darse el valor que merecen.
• Creer en ellas mismas, por encima de todo y por delante de todos.
• Armarse de valor y pasar a la acción… a pesar del miedo.
• Lanzarse de cabeza a por sus sueños.
• Incorporar la meditación en sus vidas porque comprenden la dimensión de sus beneficios.
• Permitirse, quizá por primera vez, amarse de verdad porque ¡ya era hora!

.

Las meditaciones que incluye este diario, te ayudarán a:
• Tener mañanas poderosas en las que sentirás que quieres (y puedes) comerte el mundo, y disfrutar de noches de plácido descanso físico y mental en las que por fin dormirás como una reina (la reina de tu vida).
• Sanar tu pasado para vivir tu presente con paz y crear así un futuro brillante.
• Despertar tu poder personal y tu amor propio para alcanzar una mayor seguridad en ti misma.
• Definir con total claridad tus sueños para manifestarlos con precisión en tu vida.
• Mantenerte en calma y tener la necesaria paz interior para decir bye-bye a la ansiedad, los nervios o el estrés.

Además, encontrarás un ritual de abundancia para manifestar tus deseos y un apartado especial para aquellas emprendedoras que desean potenciar su creatividad y alcanzar una mayor conexión con sus proyectos, conseguir más y mejores clientes o desbloquear su auto-parálisis temporal.

En definitiva, tienes ante ti una herramienta definitiva que te dará ese empujón que estabas buscando para romper el molde y desplegar tus alas. Aquí comienza tu gran aventura. ¿Estás preparada? Pues da un paso al frente y… ¡salta! ¡Alzamos el vuelo!

¿Qué precio tiene el ebook?
12.90 euros
Puedes hacer tu compra a través de tu tarjeta o a través de paypal.
 .
¿Qué pasa cuando lo compre?
Recibirás un correo con tu recibo y el link para descargar tu ebook.
.
¿Qué incluye el DIARIO DE MEDITACIONES?
30 Meditaciones guiadas para escuchar y descargar en tu móvil.
Están inspiradas en mi trabajo como profesora de meditación y Yoga 500Rys durante más de 10 años. También incluye otras meditaciones inspiradas en grandes mujeres como Louise Hay, Marianne Williamson o Anita Moorjani, entre otras.
 .

¿Quién es la autora de este libro?

Eva Jordá, valenciana (España). Creó SanaTuVida Coaching hace más de 10 años, a través del cual acompaña a mujeres que a mejorar su estilo de vida a través de la alimentación, hábitos saludables y meditación a través de sus libros, cursos, programas, círculos e ebooks.

Se graduó en Nutrición Holística, Coach en Hábitos, Experta en Détox y profesora de meditación y yoga 500rys. Puedes ver su bio completa aquí >>>

Hace 4 años creó la escuela online con formaciones de bienestar, donde formo, junto a un equipo de médicos, terapeutas y coaches, a todas aquellas personas que sienten tanta pasión por la vida saludable que deseen dar un paso más allá y estudiar en la escuela como Expertas en Détox, Health Coach en Nutrición Holística publicar su propio libro de bienestar o certificarse en Maestría en Meditación Holística.

.

Y por último, ¿Si tengo alguna duda o pregunta ¿Dónde puedo escribiros?

Con toda la confianza, mándanos un correo a nuestro CONTACTO. Estaremos encantadas de responderte y apoyarte.

Categoría: