BIKINI DÉTOX 2020 Online: Sana, guapa y en forma en verano

47,00 (Más impuestos en España y algunos países Europeos)

¡Bienvenida al Programa online BIKINI DÉTOX 2020 Online!

.

Desde cualquier parte del mundo, cómodamente desde tu casa, puedes estar SANA, GUAPA Y EN FORMA DURANTE EL VERANO, ya que hoy lanzamos el nuevo programa online…

¡¡ BIKINI DÉTOX 2020 !!

????????¿En qué consiste?
Es un programa online donde aprenderás a cuidar de tí para estar cada día más sana, más guapa y en forma, en dos semanas.

????????¿Qué aprenderás?
A cuidarte y sacarte el mayor partido a través de mis 4 pilares favoritos que consisten en:

1. RECETAS SANAS Y DEPURATIVAS basadas en la Nutrición Holística y el Détox. De forma fácil, en tu cocina sanarás tu cuerpo por dentro y lo embellecerás por fuera.

2.EJERCICIOS FÍSICOS BIKINI, especialmente diseñados para reafirmar tus abdominales, caderas, glúteos, piernas, espalda, brazos y pecho, desde casa y en poco tiempo.

3.HÁBITOS PODEROSOS que multiplicarán tu bienestar, energía y salud

4.Y MEDITACIONES para alinear tu mente y corazón, lograr lo que te propongas y apoyarte en el proceso de amarte, aceptar tu cuerpo, recuperar tu poder personal y desarrollar el compromiso contigo misma.

????????¿Qué más incluye?

Bonus 1: Rituales de belleza natural para la mañana y la noche
Bonus 2: Los 7 secretos para que los excesos del verano no se noten en tu figura ni en tu energía
+ 3 VIDEOLLADAS EN VIVO a través del grupo privado de facebook

????????¿Cómo se impartirá?
A través de nuestra escuela online de Sanatuvidacoaching.com, y grupo privado de facebook donde podrás seguir el programa y las 3 llamadas en vivo que realizaré para explicar los contenidos y responder a las preguntas, dudas o comentarios de las participantes.

????????¿Cuándo inicia?
Este próximo martes 4 de Agosto. Las inscripciones de abren desde el 28 de Julio y cierran el 3 de Agosto. ¡Dispones de 7 días para matricularte al programa! Hoy es de valientes dar un paso en tu camino de transformación y amor por ti misma. 😉

????????¿Cuál es su precio y forma de pago?
47 euros. (Para otras monedas puedes consultar este conversor ). Puedes hacer tu ingreso a través de tu tarjeta o a través de paypal.

???????? ¿Qué pasa cuando me inscribo?
Inmediatamente recibirás un correo con tu pedido y acceso a la plataforma de la escuela. donde te daré la bienvenida y podrás ingresar al grupo privado de facebook. El resto del contenido se abrirá el martes 4 de Agosto, cuando de comienzo el programa.

????????¿Quien lo imparte?
¡Yo! Me presento por si no me conoces aún. Me llamo Eva Jordá, soy valenciana (España) y creé SanaTuVida Coaching hace más de 7 años, a través del cual acompaño a mujeres que a mejorar su estilo de vida a través de la alimentación, hábitos saludables y meditación a través de mis libros, programas, mentorías personalizadas e ebooks.

Me gradué en Nutrición Holística, Coach en Hábitos, Experta en Détox y profesora de meditación y yoga 500rys. Puedes ver mi bio completa aquí >>>

Hace 2 años creé la escuela online con formaciones de bienestar, donde formo, junto a un equipo de médicos, terapeutas y coaches, a todas aquellas personas que sienten tanta pasión por la vida saludable que deseen dar un paso más allá y estudiar en la escuela como Expertas en Détox, Health Coach en Nutrición Holística publicar su propio libro de bienestar o certificarse en Maestría en Meditación. Holística.

… ¿Dispuesta a elevar tu salud, tu belleza y tu bienestar?

Categoría: