Inicio Escuela

Formación Online en Bienestar

«El mundo está cambiando y las profesiones también. Se necesitan expertos comprometidos de corazón, que sigan su propósito. Personas que escuchan su llamado y dan un paso más allá, para elevar su propio bienestar y el de los demás»

MEDITACIÓN HOLÍSTICA

Nivel 1 + Nivel 2 Maestría

Es el mejor momento para vivir desde tu ser más elevado y dejar de vivir en pequeño. Aprende el arte de conectar con tu interior para auto-descubrirte, elevarte y desplegar tu grandeza. Recupera tu poder personal. La verdadera transformación exterior, comienza en el interior.

El nivel 1 «TU NUEVO YO» de Meditación Holística, te permitirá profundizar en tu práctica personal a través de la metodología de la meditación, liberándote de cargas del pasado, empoderándote en el presente para crean un futuro mejor.

El nivel 2 «MAESTRÍA» es para aquellas personas que, tras haber realizado el Nivel 1, sientan el llamado interno de acompañar a otros, como guías espirituales e iluminar el camino de los demás, impartiendo sus propias clases de Meditación Holística, tanto presenciales como online.

Acompaña al mundo con tu luz.

Ambos niveles incluyen un diploma de nuestra escuela, al finalizar.

Periodo de inscripción para la 4ª Edición: Abrimos en Noviembre 2022

Inicio de las clases: 28 de Noviembre al  19 de Diciembre 2022 (Se imparten las 4 Semanas), paramos en Navidad y la segunda parte del 9 al 30 de Enero 2023 (4 semanas últimas)

CERTIFICACIÓN EXPERTA EN DÉTOX – 9ª Edición

Especialízate en programas depurativos. Aprende a crear tus recetarios détox y planes de hábitos saludables para ti y tus clientes. Estudia la metodología détox de forma práctica. Crea tu propio método. Diferénciate del resto y añade valor a tu perfil profesional como Experta en Détox certificada.

Periodo de inscripción: La 8ª Generación ha cerrado. Abrimos la 9ª el primer trimestre de 2023

CREA TU CURSO ONLINE

Si siempre quisiste compartir todo lo que sabes en un curso y que tus conocimientos ayuden a elevar el bienestar de las personas, en cualquier parte del mundo, este programa te guiará paso a paso, aunque seas principiante o avanzado y aunque tengas o no web. Tras casi 10 años creando cursos presenciales y online, Eva Jordá, creadora de SanaTuVida Coaching, te compartirá los pasos, herramientas y plataformas (¡la mayoría gratuitas!) para que conviertas todo lo que sabes en un curso, ayudes a los demás, resucites tu negocio y aumentes tus ingresos.

Periodo de inscripción: En 2023

Inicio de las clases: En 2023

NUTRICIÓN HOLÍSTICA WELLNESS COACH

Conviérte en toda una entrenadora del bienestar, basado en la Nutrición Holística que nutre tu cuerpo, mente y alma de forma integral, equilibrando cada área del ser,  a través de sus masterclass en nutrición natural, hábitos saludables y cocina sana. Transforma tu vida y guía a otras personas a cambiar su estilo de vida. Certificación está avalada con diploma, al finalizar.

Periodo de inscripción: Próximamente

Inicio de las clases: Próximamente