HEALTH COACH EN NUTRICION HOLISTICA

¡Pasión por la vida sana!

Sabemos lo mucho que te gusta cuidarte y llevar un estilo de vida saludable, por eso, estamos muy ilusionadas en la Escuela de SanaTuvida Coaching, por presentarte este nuevo programa: HEALTH COACH en Nutrición Holística.

• En él aprenderás a cuidar de tu cuerpo mente y alma con clases de nutrición, hábitos saludables y cocina sana, que equilibrarán todo tu ser y… el de los demás.

• Además de transformar tu estilo de vida, también podrás ayudar a los demás a hacer lo mismo, ya que esta certificación está avalada con diploma de nuestra escuela, al finalizar.

• Es un curso online de 12 semanas que podrás realizar desde cualquier parte del mundo donde estés, a tu ritmo y desde tu casa.

Si sientes pasión por la vida sana y quieres ir un paso más allá, únete a nuestra comunidad ¡Quiero ser HEALTH COACH en Nutrición Holística!.

Serás la primera en recibir todos los detalles del curso, antes de abrir matrículas.

¡Te lo contamos TODO TODITO TODO en unas semanas!

Besos Saludables

Eva Jordá,