Experta en Détox 2020

¡Matrículas cerradas para la sexta generación!

La 7ª generación abrirá inscripciones en Agosto

¡Las clases inician en Octubre!

¡Matrículas para la sexta generación abiertas!

Las clases empiezan el 2 de marzo

En 8 meses de formación vas a conseguir:

 

✓ Crear tus propios programas de menús con recetas depurativas y planes de hábitos saludables. Aprender la metodología détox de forma práctica.

✓ Aterrizar todo lo que aprendas en el curso, más lo que ya sabes, en tu propio libro, para ayudar a los demás a mejorar su bienestar con todos tus recursos.

✓ Añadir valor a tu perfil profesional con esta especialización en Détox. Diferénciate y crea tu modelo de negocio desde tu pasión por la vida sana.

✓ Experimentar el détox de forma holística. Nutre tu cuerpo, mente y alma desde la práctica real, para compartir desde el sentir.

La medicina puede ayudar hasta cierto punto, pero la salud es responsabilidad de cada uno de nosotros. El mundo necesita más profesionales, que enseñen un estilo de vida más saludable con menos tóxicos. Una gran herramienta son los alimentos vivos, naturales y ecológicos, ya que serán la clave para prevenir, sanar enfermedades y vivir con salud y energía.

DRA. FLOR ZATARAIN

Cofundadora del Centro Holístico de Nueva York, Balance Cuántico y formadora en Experto en Détox.

Añade VALOR a tu perfil profesional

 

Por la certificación EXPERTO EN DÉTOX han pasado terapeutas del bienestar, médicos, psicólogas, nutricionistas, coach en hábitos, healthycoach, lifecoach, profesoras de yoga y meditación, entrenadores personales y naturópatas.

Hay GRADUADOS EXPERTOS EN DÉTOX en más de 12 países.

Tu experiencia y tu forma de compartir es lo que te hacen único como profesional. Lo que aprendes es muy valioso, si lo incluyes en tu vida y después lo compartes con los demás. La mejor forma de integrarlo todo es escribirlo en forma de libro. ¡En la escuela lo lograrás!

Rocío Garciacano, Health Coach IIN y Experta en Détox, creadora de greensandsoul.com 

¿Qué incluye Experta en Détox?

 

✓ Plan de estudio de 8 meses con todos los contenidos. Ver. Acceso a la plataforma de formación con los vídeos y los PDF descargables. – 200 horas

✓ 3 Mentorías privadas con Eva Jordá 1 a 1. – 3 horas

✓ 32 Mentorías grupales en el grupo privado de Facebook. – 32 horas

✓ Examen, trabajos y crear tu propio ebook. – 75 horas

✓ Experiencia de 10 días de détox con Eva Jordá. – 40 horas

✓ Examen y acreditación de Experto en Détox de 350 horas, con posibilidad de solicitar homologaciones oficiales para trabajar en Europa, EEUU e Iberoamérica.

+ 6 BONUS DE REGALO

 

+ 4 ebooks de la colección Détox Estacionales: DÉTOX PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO, publicados por Eva Jordá.

+ 1 año más de acceso a la Escuela, sin coste, a partir de la graduación para disfrutar de su contenido o repasar sus lecciones.

+ Afiliación para alumnas y graduadas para ayudarte a recuperar la inversión en la certificación.

+ Tu diploma, sello y visibilidad en nuestra web como experta oficial.

+ Curso de Fotografía, para hacer las fotos de tus recetas tanto en móvil como en cámara.

+ Pertenecer al Club privado de Graduadas con ofertas de trabajo y vídeos de motivación.

Aprende del equipo de la escuela

 

Soy Eva Jordá, la directora de la certificación. Cada persona está en un punto distinto, por eso te reforzaré en la parte que tú necesites en las mentorías 1 a 1, para que te sientas bien acompañado y apoyado.

Sabes mucho y te falta la visión, que te ayude a arrancar. Saber compartir toda tu pasión por un estilo de vida saludable, como un modelo de negocio.

 

VER LOS 12 PROFESIONALES DEL EQUIPO DE LA ESCUELA

Fue todo un acierto inscribirme. Ha sido espectacular todo lo que he aprendido. Se nota que hay mucha investigación incluida en esta certificación. Me ha enriquecido mucho para ampliar los servicios en mi clínica.

DRA. MARÍA LUZ ANDRÉ

Doctora en Medicina y Nutrición. Directora de su Clínica de Belleza y Salud Tulipanes Spa

¡Matrículas cerradas para la sexta generación!

 

En agosto 2020 volveremos a abrir inscripciones para la 7ª Generación. Las clases comenzarán en Octubre 2020. Formación online y acompañamiento personalizado durante 8 meses. ¡Plazas limitadas!

¿Quieres que te avisemos? Únete al Club ¡QUIERO SER EXPERTA EN DÉTOX!.

El plan de estudios

 

Módulo 1. Los pilares para ser experto en détox. Ser, hacer, tener.

Módulo 2. Metodología détox para crear menús y planes saludables.

Módulo 3. Nutrición holística y alimentación sin dietas.

Módulo 4. Détox para el CUERPO. La importancia del movimiento para la salud.

Módulo 5. Détox para la MENTE. Metodología del cambio y mentalidad de éxito.

Módulo 6. Détox para el ALMA. El propósito, el amor propio y la meditación.

Módulo 7. Modelo de negocio y servicios. Crea tu libro y publícalo en Amazon.

Módulo 8. Experiencia vivencial del détox. Presentación del libro y examen.

Esta certificación me sacó de mi zona de confort gratamente. Tenía mucho aprendido de otras escuelas, pero no sabía qué salida darle para compartirlo y ayudar a los demás. En la Escuela de Experto en Détox, además de aprender sobre Metodología Détox y Nutrición Holística, aprendí a crear mi propio ebook donde incluí mis conocimientos y recetas depurativas. Y lo mejor es que, nada más graduarme, recuperé gran parte del dinero invertido en el curso, gracias a lo que aprendí para gestionar clientes.

ROCÍO GARCIACANO

Health Coach IIN, Experta en Détox y Nutrición culinaria

El trato de Eva tan cercano y personal, me encantó. ¡Parece un curso presencial en vez de online! Ella te enseña y te apoya en todo lo que necesites. He podido compartir todo lo que he aprendido en mi ebook y publicarlo en Amazón. Todo lo aprendí en la escuela. Además, descubrí un arte que desconocía en mí: la fotografía. Estudié cómo fotografiar mis recetas y… se me da genial. ¡Me encantó el curso!

TIGEST GEZACHEW

Graduada Experta en Détox, Nutricionista Higienista y PNL

La certificación estuvo genial, super profesional. Me impulsó a escribir mi primero libro que era el sueño de toda mi vida.  El contenido es muy util y fácil de aplicar si quieres especializarte en détox, un tema que cobra cada vez más fuerza en nuestro mundo contra lo procesado.  Me gustó mucho que me inspira a sacar mi mejor versión.  Ademas, aprendes cómo hacer todo lo técnico y artístico para que puedas hacerlo tú misma, siendo capaz e independiente.  ¡GRACIAS POR TANTO EVA!»
MEGAN SWAN

Health Coach IIN, Experta en Détox, Maestra de Yoga y Meditación

¿Quieres que te avisemos? Únete al Club ¡QUIERO SER EXPERTA EN DÉTOX!.