Condiciones para afiliados

• Cada afiliado recibirá 125$ (99 €) por cada inscrita a través de su link particular.
  • El importe se pagarán en la cuenta indicada de paypal o bancaria, 4 meses posterior al primer pago de las chicas( sobre diciembre), todas las comisiones en un sólo pago.»
  • Si alguien cancela su compra, no se pagará dicha comisión .En caso de que la inscripción sea cancelada por causas mayores el importe será devuelto a la alumna y el afiliado no percibirá la comisión de dicha alumna.
  • El afiliado debe poder emitir una factura para proceder al pago: Indicar cómo se gestiona el tema del iva en sus ganacias o si se aplica algún tipo de retención.